Publicado 15/05/2022 23:59

Al menos un muerto en un tiroteo en una iglesia de California

Coche de la policía en el condado de Orange, California, Estados Unidos
Coche de la policía en el condado de Orange, California, Estados Unidos - RON LYON / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas por disparos de arma de fuego en una iglesia del condado de Orange, en California, según han informado las autoridades y recoge el diario 'Los Ángeles Times'. Hay un individuo detenido.

Por el momento se desconoce la cifra exacta de heridos en este incidente, ocurrido en una iglesia de Laguna Woods, concretamente en la calle El Toro número 24000, sobre las 14.00 horas (23.00, hora peninsular española).

Las fuerzas de seguridad han realizado un importante despliegue, informa el diario 'Los Ángeles Times', que cita fuentes policiales.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange ha informado de la detención de un sospechoso y de que se ha incautado un arma que podría ser la utilizada por el agresor.

La Autoridad de Bomberos del condado ha informado de que está en el lugar atendiendo a varias víctimas y trasladando a otras a hospitales.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a varios camiones de bomberos frente a la iglesia y un cordón policial.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista