Muere un hombre abatido por la Policía tras apuñalar a otra persona en Cisjordania

Actualizado 01/12/2015 8:28:25 CET

JERUSALÉN, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha muerto este martes abatido a tiros por agentes de la Policía israelí después de que intentara apuñalar a otra persona en la zona de Gush Etzion, en Cisjordania, según ha informado el diario 'Haaretz'.

La víctima del apuñalamiento ha resultado herida leve y ha sido atendida por personal del servicio de emergencias israelí Magen David Adom. El ataque ha tenido lugar poco antes de las 8.00 horas de este martes.

El servicio de emergencias Magen David Adom ha recibido entonces un aviso por un apuñalamiento registrado en la intersección de Gush Etzion y ha enviado hasta el lugar un equipo sanitario, que ha evacuado a la víctima con una herida en la mano y al atacante muerto.

La víctima ha sido llevada hasta el hospital universitario de Hadassah, en Jerusalén. Diez minutos después, un hombre de 25 años ha resultado herido en el barrio de Beit Israel en Jerusalén.

El ataque de este martes no es el primero que se registra en la zona de Gush Etzion, donde la semana pasada murió apuñalada la joven Hadar Buchris, de 22 años de edad.

Para leer más