Mueren cinco personas tras caer un autobús por un barranco en el norte de Pakistán

Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia en Balochistan, Pakistán
Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia en Balochistan, Pakistán - STRINGER / XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO - Archivo
Europa Press Internacional
Publicado: domingo, 16 julio 2023 12:45


MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Al menos cinco personas han muerto y otras doce han resultado heridas este domingo tras caer por un barranco un autobús turístico en los alrededores de la localidad paquistaní de Diamer, situada en la provincia de Gilgit Baltistán (norte), según han confirmado las autoridades.

El superintendente de la Policía de Diamer, Muhamad Ayaz, ha indicado en declaraciones al diario paquistaní 'Dawn' que entre las víctimas mortales hay un menor, antes de agregar que el autobús cubría la ruta hacia la ciudad de Lahore.

Asimismo, ha manifestado que varios residentes de la zona han ayudado en las tareas de búsqueda y rescate tras el siniestro del autobús, en el que viajaban 18 personas. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado