Un muerto en un tiroteo en Flint, Michigan

Publicado 22/06/2019 18:40:25CET

NUEVA YORK, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años ha muerto en la madrugada de este sábado durante un tiroteo en un aparcamiento de un edificio de viviendas de la ciudad de Flint, en el estado de Michigan, Estados Unidos, según ha informado la Policía y recoge la prensa local.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar a las 4.30 horas (10.30, hora peninsular española) tras recibir un aviso de disparos y de un hombre abatido en el aparcamiento. "En este momento parece que ha habido un tiroteo con al menos otro individuo", ha explicado el jefe de la Policía del condado de Burton, Mike Odette.

Sanitarios han certificado la muerte del hombre en el mismo lugar de los hechos y la Policía ha desplegado un contingente especial con refuerzos de la policía estatal de Michigan, la Policía muncipal de Flint y otros cuerpos para colaborar en la contención de los curiosos.

"Hay unas 50 personas que estaban dispuestas a pelear. Ahora las cosas están ya más calmadas", ha apuntado. Una persona ha sido detenida por provocar a la multitud, pero no hay ningún detenido por el tiroteo. Varias personas han sido interrogadas.

Para leer más