Publicado 25/01/2022 23:55

Nancy Pelosi se postula a la reelección en las elecciones a la Cámara de Representantes de Estados Unidos

Archivo - La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi
Archivo - La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi - Lenin Nolly/SOPA Images via ZUMA / DPA - Archivo

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha confirmado este martes que se postulará a la reelección como congresista en las elecciones previstas para comienzos del mes de noviembre.

"Aunque hemos progresado, queda mucho más por hacer para mejorar la vida de las personas. Esta elección es crucial: está en juego nada menos que nuestra Democracia. Pero nosotros no agonizamos, nosotros nos organizamos", ha expresado Pelosi en una publicación en su perfil de la red social Twitter.

Así, Pelosi ha remarcado que se presenta de nuevo como representante para "defender la Democracia", por lo que ha hecho un "respetuoso" llamado al voto y ha recocido que se sentiría "muy honrada y agradecida" si revalida su asiento en la cámara.

Sin embargo, la actual presidenta de la Cámara de Representantes no ha detallado si se postulara a revalidar este cargo. Ya en 2018 prometió que este sería su último mandato, si bien no ha confirmado que siga adelante con este plan.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista