Cuatro heridos en un tiroteo por un ajuste de cuentas en el centro de Bruselas

Archivo - Policía de Bruselas (Bélgica)
Archivo - Policía de Bruselas (Bélgica) - Europa Press/Contacto/Joel Marklund - Archivo
Actualizado: miércoles, 6 diciembre 2023 21:54

BRUSELAS, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo por un ajuste de cuentas registrado este miércoles en el centro de Bruselas, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que precisan que por el momento ningún sospechoso ha sido detenido.

La Fiscalía de Bruselas ha emitido más tarde un comunicado en el que informa de que las primeras conclusiones de la investigación apuntan a que los hechos podrían haberse producido por un ajuste de cuentas, con lo que "por el momento se ha descartado el móvil terrorista".

La Policía local ha sido alertada en torno a las 19:30 horas de esta tarde de un tiroteo en el barrio de Toisson d'Or, en el centro de la capital belga, a donde se han desplazado varias ambulancias y atendido a los heridos. La vida de una de las personas alcanzadas por los disparos corre peligro, ha informado la portavoz policial.

Los efectivos policiales han acordonado la zona sin que se encontraran en la zona al presunto o presuntos autores del suceso, ha indicado la portavoz de la Policía local de Bruselas. Al menos dos estaciones de metro han sido cerradas.

Previamente, la Policía federal, que habitualmente asume los expedientes de terrorismo, había rechazado hacer comentarios tras ser consultada por Europa Pres, y se había remitido a la información facilitada por la Policía local.

Leer más acerca de: