Publicado 15/01/2021 11:49CET

Amenaza con una navaja y roba una bicicleta y un teléfono móvil a un menor en La Laguna (Tenerife)

Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla - POLICÍA NACIONAL - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Pico Cho Canino de La Laguna a un hombre de 35 años, con 31 antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia o intimidación cometido en una parada de guaguas de Finca España.

Los hechos se produjeron hace algunos días cuando, en una parada de guaguas, presuntamente, se acercó a un menor de edad e, intimidándole con una navaja, se apoderó de su bicicleta y teléfono móvil.

Las gestiones de los agentes de la Policía Nacional permitieron identificarlo pero sin materializar su detención hasta que días después, un agente, que estaba libre de servicio reconoció la bicicleta denunciada y al presunto autor del delito, que estaba en una de las calles de La Laguna.

Inmediatamente el policía nacional se identificó y lo detuvo y en el control superficial de sus efectos personales, le fue intervenida una pistola simulada, por la que, también, fue propuesto para sanción administrativa.

Una vez en la Comisaría de Policía Nacional, tras hacer entrega de la bicicleta al menor e instruir el atestado correspondiente, los agentes pusieron al detenido a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Para leer más