Canaryfly cancela su actividad hasta el 21 marzo por las limitaciones a la movilidad y bajada de las ventas

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Canaryfly - CEDIDO POR CANARYFLY - Archivo
Publicado: lunes, 4 enero 2021 18:14

Las restricciones a la movilidad impuestas por la pandemia y el fuerte descenso en la venta de billetes, principales causas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Canaryfly ha anunciado este lunes que suspende de manera temporal su operativa interinsular.

La medida, que afectará a todos sus vuelos entre islas desde el 11 de enero hasta el próximo 21 de marzo, viene motivada por las actuales restricciones en la movilidad y, sobre todo, a causa del "considerable" descenso en la venta de billetes.

La compañía señala en un comunicado que la situación actual respecto a la pandemia de la Covid-19 sigue obligando a prorrogar las medidas de prevención y contención, entre ellas ciertas restricciones en el transporte interinsular.

"Son muchos los pasajeros habituales que, a causa de la pandemia, han dejado de volar. Los canarios han dejado de viajar por placer u ocio y, únicamente, se trasladan entre islas cuando resulta estrictamente necesario. Esto ha generado en los últimos meses un notable descenso en la ocupación de prácticamente todos nuestros vuelos", expone Régulo Andrade, director general de la aerolínea canaria.

La suspensión temporal de la operativa se hace necesaria ahora para poder recuperar la normalidad a partir de la Semana Santa.

"Necesitamos detenernos ahora para, a partir del próximo 22 de marzo, poder volver a rendir al 100% tal y como nuestros pasajeros merecen y esperan de nosotros", subraya.

De hecho, la venta de billetes para vuelos a partir del próximo 22 de marzo se mantiene abierta en la web de Canaryfly (www.canaryfly.es).

Canaryfly, no obstante, transmite un mensaje de tranquilidad a todos los pasajeros que tengan billete para cualquiera de sus vuelos entre el 11 de enero y el 21 de marzo pues se les ofrecerá la reubicación o se les dará máxima flexibilidad para realizar cambios en sus billetes.

"Ninguno de nuestros pasajeros va a perder su dinero", puntualiza el director general de Canaryfly.

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