Carlos Machín será enterrado hoy sábado en la isla de El Hierro

Actualizado 21/04/2018 10:22:50 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El empresario Carlos Machín, fallecido la noche del pasado martes al ser tiroteado en los aparcamientos de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, en Tenerife, será enterrado hoy sábado en su isla natal de El Hierro, según la esquela publicada en algunos medios.

El sepelio tendrá lugar a las 14.00 horas en la localidad de Isora. El féretro será trasladado desde la cripta de San Juan hasta la parroquia de Isora, donde se oficiarán las honras fúnebres, y a continuación al cementerio de San Juan de Isora.

La investigación del asesinato de Carlos Machín, decretada bajo secreto de sumario, está siendo desarrollada desde el primer momento por especialistas del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y, hasta ahora, sólo ha trascendido de forma oficial que recibió ocho disparos, dos de ellos mortales.

Según testigos presenciales, el empresario fue abatido cuando acababa de asistir a su clase de inglés en la Escuela de Oficial de Idiomas. Los autores, según los testigos, eran dos personas que realizaron los disparos desde un coche que se detuvo a su lado y que, posteriormente, fue quemado en una zona cercana.