Concluye sin éxito el segundo día de búsqueda del hombre desaparecido en la costa de Arona

Sucesos.- Concluye sin éxito el segundo día de búsqueda del hombre desaparecido en la costa de Arona (Tenerife)
SALVAMENTO MARÍTIMO
Europa Press Islas Canarias
Publicado: domingo, 16 junio 2019 21:33

SANTA CRUZ DE TENERIFE 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El segundo día búsqueda del varón desaparecido en la costa de Arona tras dejar su moto de agua para darse un baño ha concluido sin éxito, según ha informado Salvamento Marítimo.

Tras una segunda jornada de búsqueda intensiva, las unidades aéreas y marítimas se han retirado ya a base y las operaciones se reanudarán mañana lunes con la primera luz del día, tal y como ha avanzado la entidad estatal.

Los recursos de emergencias reactivaron este domingo el dispositivo iniciado ayer sábado y en la zona han intervenido un helicóptero y la unidad de tierra del GES, la guardamar 'Talia', la salvamar 'Alborán', la unidad de los GEAS de la Guardia Civil, una embarcación de Cruz Roja y patrullas por tierra.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado