Detenida una mujer por ocupar la casa de su expareja en Jinámar (Gran Canaria)

Málaga.-Sucesos.-Detenido por entrar a la fuerza en la casa de una mujer que había sido asesinada en marzo por su pareja
POLICÍA NACIONAL
Publicado 29/04/2019 11:48:56CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años y sin antecedentes como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y coacciones al ocupar la vivienda de su expareja en Jinámar (Gran Canaria) e impedirle el acceso a éste, a su actual pareja y a sus dos hijas, siendo una de ellas un bebé de cinco meses.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha explicado que fue el hombre el que llamó al 091 explicando que al regresar a su casa ubicado en la tercera fase del polígono se había percatado de que su expareja estaba en el interior, agregando además que no le dejaba entrar.

El varón, que se encontraba acompañado por su actual pareja y sus dos hijas, mostró a los agentes una sentencia judicial dictada por la Audiencia Provincial de Las Palmas que permitía el uso del citado inmueble al requirente.

Por su parte, la mujer, que había apilado todos los enseres personales de la familia en una de las habitaciones del domicilio, fue finalmente detenida como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y coacciones.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Contador

Para leer más