Detenidos dos hombres por asaltar y agredir a un varón en el portal de su casa en Las Palmas de Gran Canaria

Sucesos.- Detenido por vender zapatillas deportivas falsificadas en el mercadillo municipal de San Bartolomé de Tirajana
CNP
Publicado 09/06/2019 10:58:02CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 36 y 48 años, con 20 y 26 antecedentes, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al asaltar y agredir a un varón en el portal de su casa en Las Palmas de Gran Canaria para robarle.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue la víctima la que denunció que, estando en el portal del edificio en el que reside en la Calle Barcelona de la capital grancanaria, se le acercaron dos individuos.

Asimismo, agregó que estas dos personas, tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza y tirarlo al suelo, le robaron dos tarjetas de crédito y 1.500 euros en efectivo que portaba en sus bolsillos.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes lograron identificar y detener a los presuntos autores por un delito de robo con violencia, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador