Detenidos por robar ocho botellas de vino y una de cava en un restaurante de Gran Canaria

Publicado 27/07/2019 10:21:37CET
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional - CNP - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital grancanaria a dos hombres de 38 y 35 años, ambos con antecedentes policiales, por sustraer ocho botellas de vino y una de cava en un restaurante, cuyo valor ascendía a 120 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una central de alarmas, comunicando que en el interior de un local se observaban a dos individuos.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar vieron en las inmediaciones a dos individuos que coincidían con las características aportadas, portando ambos una caja con ocho botellas de vino y una de cava, motivo por el cual los agentes procedieron a su identificación e intervención de las bebidas alcohólicas.

Paralelamente otra patrulla policial, revisó el local observando como una de las verjas de acceso al local se encontraba forzada. Los agentes policiales se entrevistaron con el propietario del local, reconociendo sin ningún género de dudas los objetos intervenidos como sustraídos, los cuales fueron entregados a su legítimo propietario.

Por todo ello y una vez comprobados todos los extremos, los agentes policiales procedieron a la detención de los mismos, como presuntos autores de un delito robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Para leer más