Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional patrullando en el centro de Granada - POLICÍA NACIONAL
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 37, 39 y 52 años de edad, uno de ellos con tres antecedentes y los otros dos con más de 50, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo al ser pillados forzando un coche en el Polígono Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue un ciudadano el que llamó al 091 explicando que acababa de sorprender a tres individuos tratando de acceder a la fuerza al interior de un coche estacionado.
De esta manera, y con las características físicas facilitadas por el testigo, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar en un pasaje cercano a los mismos, procediendo así a su identificación.
Tras comprobar que el coche tenía dos cerraduras fracturadas y el puente eléctrico hecho, los funcionarios detuvieron a los tres varones por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, interviniéndoles un destornillador en el cacheo de seguridad.
Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.