Detienen a dos personas por tráfico de drogas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Material y droga incautado por agentes de la Policía Nacional que ha llevado a la detención de dos personas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
Material y droga incautado por agentes de la Policía Nacional que ha llevado a la detención de dos personas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Islas Canarias
Publicado: lunes, 12 junio 2023 10:17

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre, de 38 años --con antecedentes policiales por hechos similares--, y a una mujer, de 28 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, a quienes le incautaron 7,7 kilos de cocaína y le intervinieron 5.550 euros en efectivo, entre otros.

Las detenciones se produjeron después de que agentes de la Policía Nacional tuvieran conocimiento reciente de que un hombre, con antecedentes por tráfico de drogas, podría estar llevando a cabo de nuevo la misma actividad ilícita en los alrededores de Playa del Inglés.

Esto hizo que los agentes emprendieran una investigación policial que permitió, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, confirmar los hechos, pudiendo comprobar además que la pareja sentimental del mismo, una mujer de 28 años, le ayudaba diariamente en la entrega de sustancias estupefacientes que llevaban a cabo bajo encargo en dos vehículos de alta gama.

Asimismo, con la preceptiva orden judicial, los agentes realizaron un registro en el domicilio de los implicados donde les incautaron 7,7 kilos de cocaína --en más de 4.000 dosis envasadas y preparadas para su venta-- y le intervinieron 5.550 euros, además de dos vehículos de alta gama.

La operación policial concluyó con la detención de esta pareja como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y su puesta a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó el inmediato ingreso en prisión del principal investigado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado