Publicado 24/03/2021 09:34CET

Detienen a un hombre por vender droga desde su domicilio en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 66 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían a su domicilio particular en Telde (Gran Canaria).

En concreto, en el registro domiciliario le fueron incautadas 794 piezas de hachís con un peso total de 31 kilogramos, 18 dosis, una bolsa y dos placas de cocaína con un peso total de 705 gramos, 11,5 gramos de marihuana, varias básculas de precisión, dos emisoras portátiles dos pistolas simuladas, dos cajas de vigorizantes, una cámara fotográfica y 3.130 euros en efectivo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

La detención de esta persona se produjo a raíz de la información facilitada por varios vecinos del barrio El Calero de Telde, que indicaron a los agentes de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes desde un domicilio.

De este modo, la investigación policial permitió comprobar que hasta dicho lugar acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar así al presunto vendedor de las mismas.

Por todo ello, la investigación policial culminó con la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador

Para leer más