Publicado 28/06/2021 16:33CET

Detienen a tres hombres y una mujer por varios robos con violencia en Las Palmas de Gran Canaria

Móviles y el arma blanca incautada a uno de los detenidos
Móviles y el arma blanca incautada a uno de los detenidos - POLICÍA NACIONAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres con edades comprendidas entre 20 y 21 años, además de una mujer de 32, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito continuado de robo con violencia en Las Palmas de Gran Canaria.

Los incidentes que acabaron con su detención se produjeron este pasado viernes, cuando durante la madrugada agredieron a varios grupos de jóvenes para sustraer sus teléfonos móviles, ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

"Uno de los detenidos escondió un cuchillo en una papelera tras percatarse de la presencia de los agentes. Una ambulancia tuvo que asistir a un joven por cortes en la cara", ha precisado la Policía.

Una de las víctimas de los robos tuvo que ser asistida por una ambulancia ya que presentaba varios cortes en la cara. Con las características físicas aportadas por testigos y víctimas de los ilícitos penales, los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizarlos en la calle Tomás Miller.