Director del Grupo Anfi avisa que aún se está inmerso en una crisis sanitaria "muy abierta" y pide no relajarse

Las hermanas Ruano presentando la campaña del Grupo Anfi 'Pégate a la vida'
Las hermanas Ruano presentando la campaña del Grupo Anfi 'Pégate a la vida' - GRUPO ANFI
Europa Press Islas Canarias
Publicado: miércoles, 9 junio 2021 13:04

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, ha avisado este miércoles de que aún se está inmerso en una crisis sanitaria "muy abierta" y pide no relajarse ante la pandemia del coronavirus porque sería "imprudente".

"Estamos en una auténtica contrarreloj por la vida e inmersos todavía en una crisis sanitaria muy abierta. No podemos confiarnos un instante en un momento crítico de la pandemia. Cualquier relajación sería un acto imprudente que nos llevaría de cabeza a la casilla de salida", ha subrayado Trujillo.

El Grupo Anfi, con complejos hoteleros en el sur de Gran Canaria, trabaja desde hace más de un año en "garantizar las condiciones adecuadas" para atender a sus socios, así como a su plantilla, para lo que dispone de un "exhaustivo protocolo sanitario supervisado de manera independiente por HS Consulting".

Esto, puntualizó Trujillo, es "inquebrantable", ya que hay "demasiado en juego". Añadió que está en "manos" del grupo ofrecer las "máximas garantías de seguridad" a sus empleados y socios para "evitar retrocesos en esta dura batalla".

Así, en este marco de trabajo, el grupo ha lanzado la campaña '¡Pégate a la vida!' con la que repartirá miles de chapas y pegatinas entre sus clientes y trabajadores con el eslogan 'Cuídate/Stay Safe', según ha informado el Grupo Anfi en nota de prensa.

Para lanzar la campaña, el Grupo Anfi contará con la colaboración de sus principales embajadores, tales como son las hermanas Ruano, los ciclistas Mikel Landa, Román Kreuziger y Alberto Contador o la triatleta Sara Pérez Sala.

De este modo, se quiere concienciar "todo lo posible" a la clientela y colaboradores para que "cumplan a rajatabla" las actuales restricciones y eviten confiarse mientras sigue el proceso de vacunación.

Por su parte, las hermanas Daida e Iballa Ruano han llamado a "redoblar los esfuerzos y cumplir al pie de la letra todas" las recomendaciones sanitarias que son prioritarias para tratar de volver a la nueva normalidad, "en la que cambiarán muchas cosas".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado