2 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 14:19:55 +01:00CET

La FEHT de Las Palmas suspende el pago de un semestre de cuotas tras el cierre hotelero

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) ha decidido suspender el pago de un semestre de cuotas a los asociados ante la situación actual en la que se lucha contra el coronavirus y que ha provocado el cierre de la restauración y la hostelería.

"La Federación no puede permanecer ajena a las dificultades que están atravesando nuestras empresas. Así, en solidaridad con las mismas, el comité ejecutivo de la Federación ha tomado la unánime decisión, pendiente de ratificación por la junta directiva de la organización, de suspender el pago de un semestre de cuotas a todas las empresas integradas en las mismas, así como la adopción de medidas restrictivas, que afectan a la organización interna de la FEHT", recoge el comunicado de la Federación.

Todo ello, ante la actual coyuntura de crisis sanitaria, con el cierre de fronteras de los mercados y limitación de la movilidad aérea, lo que admiten está llevando a las empresas del sector a una situación "muy complicada económicamente, que puede poner en riesgo, a futuro, sus posibilidades de supervivencia".

Así, la FEHT incide en su "más firme solidaridad" con la situación de las empresas del sector y añade que "seguirá prestando los servicios a las mismas, sin ambages, con la mayor normalidad que permita la actual coyuntura", al tiempo que muestra su esperanza de que "todo esto pase lo más pronto posible" y vuelva a ser "uno de los mejores, si no el mejor, de los destinos turísticos del mundo".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  3. 3

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año

  4. 4

    China cierra por completo el condado de Jia ante el temor a una segunda ola de contagios por coronavirus

  5. 5

    Nueva candidata a supertierra habitable a doce años luz