Investigado por robar un televisor en una vivienda donde trabajaba haciendo una reforma

Publicado 05/10/2019 10:42:17CET
COCHE DE LA GUARDIA CIVIL
COCHE DE LA GUARDIA CIVIL - GUARDIA CIVIL - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha investigado a un hombre de 48 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por robar un televisor valorado en 600 euros.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 28 de septiembre, a raíz de la denuncia de una persona en la que se decía que varios desconocidos habían accedido a su vivienda cuando se encontraba en el extranjero y en la que se estaban realizando unas reformas.

Practicada la inspección ocular en el lugar donde ocurrieron los hechos, los agentes comprobaron que no se habían producido daños en los accesos a la vivienda, recopilando a continuación las grabaciones de seguridad del complejo de apartamentos.

Una vez visionadas las grabaciones, los agentes observaron que la persona que accedió a la vivienda era uno de los trabajadores que llevaban a cabo la reforma, utilizando las llaves que tenía en depósito para acceder a la misma y siendo grabado posteriormente portando el televisor sustraído, valorado en 600 euros.

Una vez confirmada la identidad del autor, los agentes actuantes procedieron a imputar al mismo un delito de hurto, pudiendo recuperarse el televisor con la colaboración del mismo investigado, que lo había empeñado en un comercio de compraventa de efectos de segunda mano.

Por todo ello, tras investigar a V.M.R.R. como presunto autor de un delito de hurto, se remitió el atestado policial al Juzgado de Guardia de Maspalomas.

Contador

Para leer más