Llega un nuevo fardo de droga a la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria

Un nuevo fardo de droga llegado a la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria
Un nuevo fardo de droga llegado a la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Islas Canarias
Publicado: lunes, 14 marzo 2022 13:25

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han recogido a primera hora de este lunes un nuevo fardo de droga, que presuntamente es de hachís, en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a donde han arribado en las últimas semanas al menos tres paquetes.

Los agentes han encontrado este fardo después de que un bañista, que se encontraba en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria, avisó al teléfono de emergencias 112 informando de que en la orilla de la playa había un paquete que podría ser un fardo de droga, según ha informado la Policía Nacional.

Así, una vez que los agentes se personaron a la playa de Las Canteras, a la altura de la Clínica San José, procedieron a la incautación del fardo, que ha pesado aproximadamente 43 kilogramos.

La Policía Nacional se encuentra realizando las gestiones oportunas para conocer la procedencia de esta droga.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado