El PSOE asegura que el Convenio de Carreteras se firmará antes de que acabe el año

Ángel Víctor Torres
CEDIDA - Archivo
Publicado 13/12/2018 14:31:36CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asegurado que el Convenio de Carreteras está "garantizado" y se "materializará" el próximo día 21 de diciembre en Consejo de Ministros, que autorizará a José Luis Ábalos para su firma, que se hará antes de que acabe el año.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios a raíz de que el ministro de Fomento haya avanzado que la firma del nuevo Convenio no se llevará a cabo la próxima semana, tal y como se había comprometido el pasado 23 de noviembre con el consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez.

Ángel Víctor Torres ha asegurado que Canarias "no va a perder ningún euro" y espera que al día siguiente de que se firme este plan de inversiones el Gobierno de Canarias "adjudique la obra de La Aldea y empiecen las obras en Tenerife que están dentro del Convenio y las del resto de islas".

El líder socialista afirmó que tiene "serias dudas" de que con el Convenio firmado empiecen las obras de las carreteras que se precisan en todo el archipiélago. "Entonces sí que mostraremos nuestra profunda indignación", advirtió.