Sorprenden a un joven con 250 gramos de hachís tras robar ropa en un centro comercial

Desarticulado un grupo criminal itinerante que robaba en oficinas de empresas del País Vasco, La Rioja y Navarra
POLICÍA NACIONAL
Publicado 06/06/2019 13:19:49CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en Santa Cruz de Tenerife. El joven detenido fue interceptado por los servicios de vigilancia de un centro comercial de la localidad, cuando pretendía abandonarlo con prendas de ropa que no había pagado.

Tras personarse los policías nacionales en el lugar por este motivo, hallaron entre los efectos personales del joven cinco trozos de una sustancia de color marrón, supuestamente hachis, con un peso total de 250 gramos.

Los hechos se produjeron cuando un joven fue interceptado por los servicios de vigilancia privada del centro comercial en el que se encontraba. Los vigilantes habían observado a través de los monitores como este abandonaba la tienda en la que estaba con ropa sin pagar.

Tras personarse los policías nacionales en el lugar, procedieron a realizar un control superficial de los efectos personales del joven. Así hallaron, repartidos en diferentes bolsillos de la bandolera que llevaba, cinco trozos de una sustancia compacta de color marrón, supuestamente hachis, con un peso total de 250 gramos. Ante lo expuesto, los agentes procedieron a al detención del joven, siendo trasladado a dependencias policiales junto a la droga intervenida.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Contador

Para leer más