Publicado 04/08/2021 14:19CET

Torres confirma que tendrá varios actos con Sánchez, al que agradece que elija Canarias para descansar

Archivo - El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el verano de 2020 cuando Sánchez también optó por Lanzarote para pasar unos días de descanso
Archivo - El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el verano de 2020 cuando Sánchez también optó por Lanzarote para pasar unos días de descanso - AYOZE MORERA (CEDIDA POR LA DELEGACIÓN) - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha confirmado que tendrá varios actos con el jefe del Gobierno central, Pedro Sánchez, con motivo de sus días de descanso en Lanzarote, algo que ha agradecido.

"Los próximos días tendremos varios actos y hablaremos también de Canarias, de la agenda Canarias y de lo que nos espera en septiembre", indicó a preguntas de los periodistas durante un acto público para agregar que lo "más importante" es que están confiados en que los fondos de recuperación y de resilencia serán "claves para cambiar todo".

En este sentido, invitó a ser "razonables" para reconocer que esta crisis, que "está siendo tremendamente dura", da la "oportunidad de apostar por esa transformación para un turismo mucho más sostenible".

Finalmente, el presidente de Canarias ha agradecido que Sánchez elija Canarias para sus vacaciones porque permite colocar al archipiélago en el "espectro nacional e internacional". Para Torres "es bueno" que opte por el archipiélago porque "elige un lugar para descansar, un lugar magnífico, en este caso la isla de Lanzarote".