Torres traslada a los alcaldes de las principales ciudades canarias las peticiones hechas a Sánchez

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en la reunión con los alcaldes  de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Telde y La Laguna
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en la reunión con los alcaldes de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Telde y La Laguna - GOBIERNO DE CANARIAS
Europa Press Islas Canarias
Publicado: viernes, 17 abril 2020 14:11

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha trasladado este viernes a los alcaldes de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Telde, las ciudadanos con más población en las islas, las peticiones que trasladó al presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, en la última reunión, en relación al coronavirus.

Este encuentro se enmarca en la estrategia de coordinación con las distintas administraciones impulsada por el presidente de Canarias y en la misma también trataron las últimas medidas impulsadas por el Gobierno regional para afrontar sus consecuencias, tanto sanitarias como económicas y sociales, además de analizar la evolución de los datos en las islas, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Las reuniones con los alcaldes de los cuatro municipios, que albergan el 40 por ciento de población de Canarias, continuarán realizándose mientras dure la crisis sanitaria a través de videoconferencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado