Publicado 30/06/2021 17:38CET

Los transportistas ofrecen guaguas gratis para acudir a centros de vacunación masiva en Tenerife

Un enfermero vacuna a un paciente
Un enfermero vacuna a un paciente - A. Pérez Meca - Europa Press

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte (AET), Ignacio de la Paz, ha anunciado este miércoles que los transportistas ofrecen guaguas de forma gratuita para acudir a los centros de vacunación masiva de Tenerife, especialmente el del pabellón Santiago Martín.

Esta iniciativa va dirigida sobre todo para personas con patologías previas con el fin de inmunizarse y no sufrir enfermedad grave y en especial, aquellas con dificultades de desplazamiento, como estudiantes, desempleados, personas con discapacidad y con ingresos inferiores al salario mínimo.

Con esto, comenta de La Paz en un comunicado, "se intenta favorecer la vacunación de forma rápida, eficaz y en las mejores condiciones, para poder así volver a la normalidad y recuperar la economía en la mayor brevedad posible haciendo partícipe a toda la ciudadanía".

En su opinión, "tenemos la capacidad para afrontar la vacunación masiva pero necesitamos que aumente la llegada de vacunas, vacunarse es gratuito y el ir también".

Contador

Para leer más