Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Especial

Juicio 11-M

Últimas noticias / Juicio 11-M

Adicae pide que en el juicio a exdirectivos de NCG se "profundice" sobre su gestión en la venta de "productos tóxicos"

La coordinadora de Adicae en Galicia, Iria Aguete, pide que el juicio oral que se ha abierto por parte de la Audiencia Nacional contra cinco exdirectivos de Novacaixagalicia, entidad resultante de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, "se investigue y profundice" sobre la gestión de estas personas en la "comercialización de productos tóxicos".

Juaristi (EH Bildu) pregunta a Juncker cuál es su posición sobre "el derecho a decidir de escoceses, catalanes o vascos"

Hummels se resiente de la lesión de rodilla, pero espera estar bien para la final

La UE sanciona a otros once dirigentes separatistas y rusos

El Senado aprueba la ley de racionalización del sector público con el apoyo del PP

Nacional

Sánchez discrepa de Madina y ve "razonable" recurrir la sentencia del asedio al Parlament

Nacional

Valenciano apoya a "los tres" candidatos y cree que el proceso fortalecerá al PSOE

Nacional

Pérez Tapias defiende situar al PSOE "en la izquierda", ya que si no "está fuera de lugar"

Nacional

Madina afirma que a Soria "no le interesa" Canarias y gobierna "para sus cuatro amigos de fuera"

Registrado un terremoto de 4,5 grados, con epicentro en Arenas del Rey (Granada) y sentido en Málaga, Jaén y Granada

AMP- Audiencia Nacional abre juicio oral a 5 exdirectivos de Novacaixagalicia por indemnizaciones millonarias

Derecho a Vivir entregará mañana invitaciones personales a diputados y senadores para visitar 'Expovida'

Nacional

Valenciano (PSOE) admite que los socialistas están "muy lejos" del programa de Juncker

La UE estudia sancionar a otros once dirigentes separatistas prorrusos

Nacional

Rubalcaba se despide destacando que el PSOE está escribiendo "una nueva página en la historia"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura

La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura

Menos hemoglobina, mejor salud: el rango bajo normal se asocia a mejor glucosa, forma física y menos grasa en el hígado

Menos hemoglobina, mejor salud: el rango bajo normal se asocia a mejor glucosa, forma física y menos grasa en el hígado

Rusia afirma que el estrecho de Ormuz está "abierto" para sus buques

Rusia afirma que el estrecho de Ormuz está "abierto" para sus buques

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.