26M-A.- Ceniceros (PP) llama a la participación para que "entre todos podamos elegir a nuestros representantes"

Publicado 26/05/2019 13:37:07CET
PP LA RIOJA

   LOGROÑO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP al Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, ha reclamado la participación de los riojanos para que "entre todos podamos elegir a nuestros representantes.

   Ceniceros ha realizado estas manifestaciones tras votar en su colegio electoral, situado en su localidad natal Villoslada de Cameros, donde "siempre he estado empadronado", ha recordado.

   El actual presidente de la Comunidad de La Rioja ha señalado que votar es "un derecho", pero también "es un deber cumplido de forma responsable".

   Ceniceros ha recordado que en estos últimos cuatro años en La Rioja "han pasado muchas cosas", y ahora "los ciudadanos tendrán que decidir cómo han visto lo que ha pasado en estos cuatro años".

   El cabeza de lista del PP ha agradecido a "todo el mundo que hace posible que estas elecciones se desarrollen con plena normalidad democrática", entre los que ha citado a los miembros de las mesas electorales, a interventores y apoderados o a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

   Ceniceros ha asegurado que vivirá la jornada "con tranquilidad e ilusión" recorriendo los colegios electorales de muchas localidades riojanas antes de acudir a la Sede Regional en Logroño. "Hemos hecho un buen trabajo estos días, recorriendo todos los municipios de La Rioja, explicando lo que hemos hecho y lo que queremos hacer", ha concluido.

Para leer más