26M-M.- Escobar (PP) anima a los logroñeses a votar "para decir entre todos el Logroño que queremos"

26M-M.- Escobar (PP) Anima A Los Logroñeses A Votar "Para Decir Entre Todos El Logroño Que Queremos"
EUROPA PRESS
Publicado 26/05/2019 11:22:32CET

   LOGROÑO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha animado este domingo a los logroñeses a ejercer de manera masiva su derecho al voto "para decir entre todos el Logroño que queremos".

   Así lo ha dicho momentos después de votar, pasadas las 10,30 horas de la mañana en el colegio electoral en la sede del IRSAL, acompañado de su mujer y su hijo. "Espero que la jornada transcurra como ya está yendo, con tranquilidad, con confianza, con pocas palabras y con votos, que son el instrumento más importante que tenemos en democracia", ha afirmado.

   El candidato ha incidido en su "máximo respeto a los logroñeses, que son los que tienen la última palabra", por lo que les ha animado a la participación "para, entre todos, decidir el Logroño que queremos, cómo lo queremos, cómo queremos que evolucione, y eso hay que hacerlo entre todos votando".

   En sus palabras, "ha sido una campaña intensa", tras la que ha mostrado su agradecimiento "a FSE, interventores, funcionarios del Estado, todos los que han hecho posible que se lleven adelante en esta jornada los valores democráticos, el pluralismo y la participación".

   "La última y definitiva palabra la tienen los logroñeses. Solo desear que vaya bien todo, con normalidad y tranquilidad. Y ya nos queda a los políticos someternos al escrutinio definitivo", ha concluido Escobar.

Contador

Para leer más