Alonso (Cs) afirma que hoy "es el día en el que empieza una nueva etapa en la historia de España"

EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2019 13:03:52 CET

   LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La número uno de Ciudadanos de La Rioja al Congreso, María Luisa Alonso, ha afirmado que "ha llegado el día en el que empieza una nueva etapa en la historia de España", por lo que ha animado a los riojanos "a que salgan a votar por la libertad, por la unión de España y pensando en un país y una Rioja moderna y de futuro", sobre todo para que "La Rioja cuente".

   Alonso ha acudido, a las 11,00 horas, al Ayuntamiento de Logroño, donde ha depositado su voto, acompañada de otros candidatos de la formación 'naranja' y miembros del partido. Llevaba la papeleta preparada desde casa.

   La cabeza de lista a la Cámara Baja ha señalado que "para las horas que son hay muchas urnas con muchos votos", al tiempo que ha insistido en que "hoy salgamos todos y participemos de la democracia, porque es una nueva etapa y tenemos que decir qué España queremos".

   Finalmente, Alonso ha indicado que tras votar en Logroño iba a visitar los colegios electorales de Villamediana, Lardero, Nájera, Calahorra, Arnedo, Santo Domingo y Haro para "acompañar a los compañeros que están haciendo una labor impresionante, y devolverles la ilusión, la confianza y el trabajo que han hecho los afiliados, y por eso queremos acompañarlos", así "como ver a nuestros futuros alcaldes".

Contador