Publicado 27/09/2018 10:34CET

"Abriendo el mundo del vino con blockchain", a debate este lunes en UNIR

Abriendo el mund del vino con blockchain
UNIR

   LOGROÑO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) acogerá el próximo lunes, 1 de octubre, a las 12 horas, la mesa redonda "Abriendo el mundo del vino con blockchain". El evento tendrá lugar en el Auditorio de UNIR, en la Avenida de la Paz, 137 de Logroño.

   La docente y directora del grupo de Investigación InES de UNIR Pilar Morales será la encargada de moderar esta mesa redonda, en la que participarán la CEO de OptimumTIC, Rosa Ortuño; el consultor en enología y viticultura José Hidalgo Togores; y el líder del proyecto OPENVINO, Mike Barrow.

   Durante el encuentro, los tres expertos en el campo de la enología, las criptomonedas y la protección de datos dialogarán sobre la fiabilidad de la trazabilidad del vino basada en blockchain, la importancia de contar con una correcta protección de seguridad o el caso de OPENVINO, proyecto que ha fusionado la tecnología blockchain y las criptomonedas con la viticultura y el vino.

   Todos los interesados en asistir al evento podrán hacerlo gratuitamente y hasta completar aforo, previa inscripción en eventos@unir.net.