El aeropuerto de Logroño instala unas nuevas marquesinas en el aparcamiento

Actualizado: sábado, 7 febrero 2009 12:44

LOGROÑO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Logroño ha instalado en su aparcamiento, vigilado y gratuito para todos los usuarios de la terminal, unas marquesinas que protegen tanto a los coches como a los viajeros que dejen su vehículo en la primera de las cuatro líneas de dicho parking.

El importe de estas obras, encaminadas a hacer más cómodo el paso por el aeropuerto riojano, ha ascendido a 115.639,27 euros. El proyecto se redactó en la primavera de 2008, y los trabajos se desarrollaron entre octubre y diciembre.

Para esta mejora del aparcamiento se han reutilizado los pórticos de unas marquesinas retiradas del Aeropuerto de Madrid-Barajas, con lo que, por un lado se ha contenido el importe de la inversión y, por otro, se ha elegido la opción más respetuosa desde el punto de vista medioambiental.

Gracias a sus dos alas, las marquesinas por un lado protegen a los vehículos, y por el otro, con una cubierta de policarbonato traslúcida, resguardan la acera de los peatones. Las marquesinas protegen las plazas para minusválidos y las de las empresas de alquiler de vehículos sin conductor que operan en Agoncillo. También se han reservado algunas plazas para los empleados del aeropuerto.