Publicado 06/01/2022 11:16CET

Agrede a su compañero de piso y acaban los dos detenidos tras llegar la policía

Archivo - Coche de Policía Local de Logroño
Archivo - Coche de Policía Local de Logroño - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO - Archivo

   LOGROÑO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Logroño ha detenido a dos compañeros de piso tras agredir uno a otro con un cuchillo de cocina y una barra de hierro y comprobar los agentes, al llegar, que constaba sobre el agredido una orden de un juzgado.

   Tal y como ha detallado la Policía local, en la madrugada del martes, una llamada al teléfono de emergencias 092 alertó de una fuerte discusión en una vivienda del Centro Histórico de la capital riojana.

   A la llegada de la patrulla, los agentes comprobaron que uno de los moradores se había refugiado en su habitación tras ser, presuntamente, agredido por su compañero de piso primero con un cuchillo de cocina y, después, con una barra de hierro mientras trataba de refugiarse en su habitación.

   La Policía, motivada por estos hechos, al parecer ocurridos por discusiones de ruidos en la convivencia, detuvo al agresor. Después, además, comprobó que al agredido le constaba una orden de detención de un juzgado logroñés, por lo que también le detuvo.

OTRAS ACTUACIONES

   Por otro lado, el pasado sábado por la noche, la Policía Local detuvo a un varón cuando, tras una discusión previa, propinó un botellazo en la cabeza a otra persona en un bar en el entorno de la calle Vitoria y le causó heridas sangrantes.

   Además, desde el pasado sábado, cinco personas han resultado detenidas por delitos de violencia machista sobre sus parejas o exparejas.

Contador