Publicado 17/06/2021 11:44CET

Arnedo incrementa el ascenso de casos activos por coronavirus, con 7 más en las últimas 24 horas hasta los 36

Archivo - Varias personas caminan con mascarilla
Archivo - Varias personas caminan con mascarilla - Cézaro De Luca - Europa Press - Archivo

   LOGROÑO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha aumentado sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas, al pasar de los 122 de ayer a los 126 de este jueves (cuatro más), según acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja. Por su parte, Arnedo también ha aumentado de 29 a 36 (7 más) y Calahorra baja en uno hasta los 21.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   De acuerdo con estas cifras, con 15 casos se queda Autol (uno más que ayer) por los trece de Quel (uno más que hace 24 horas) mientras que Villamediana (uno más) y Lardero (estable) se sitúan con 10 casos cada uno.

   Ya por debajo de la decena, con 9 casos se queda Haro (igual que ayer) y con ocho Pradejón (igual) y Albelda de Iregua (uno más), por los siete de Agoncillo. Con cinco casos se quedan Nájera y Cenicero por los cuatro de Alfaro y de Entrena.

   Finalmente, con tres casos se queda Santo Domingo por los dos de Baños de Río Tobía y Navarrete y cierra la lista Rincón de Soto con un caso.

Para leer más