Bajan los casos activos en Logroño y Calahorra y aumentan en Arnedo

Archivo - Una empleada revisa máscarillas
Archivo - Una empleada revisa máscarillas - Jens Büttner/dpa-Zentralbild/dp - Archivo
Publicado: viernes, 21 mayo 2021 12:07

   LOGROÑO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Logroño ha bajado sus casos activos por coronavirus al pasar de los 119 de ayer a los 113 de este viernes (6 menos), según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional. Por su parte, Calahorra también los ha bajado, en diez, de 68 a 58, mientras Arnedo ha sufrido un aumento de 32 a 37, cinco más.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Siguiendo la lista, Haro ha bajado en uno, hasta los 25, Villamediana se mantiene con los 16 que tenía, al igual que Alfaro, en este caso con 15.

    A continuación, con 13, tres más, se sitúa Fuenmayor, mientras que Nájera se mantiene en 10. Pradejón, por su parte, ha crecido, en uno hasta 6, y baja uno Rincón de Soto, para situarse en 4.

   Con tres, uno más, se encuentran Albelda, Lardero y Navarrete, mientras que con dos Alberite, que aumenta en uno, y Quel que se mantiene en los mismos de ayer.

   Cierran la lista con un caso, Agoncillo, Autol, Baños de Río Tobía, San Asensio y Ezcaray.

Leer más acerca de: