Publicado 24/08/2021 11:59CET

Bajan los casos activos en Logroño y Calahorra mientras suben ligeramente en Alfaro y Rincón de Soto

Varias dosis de la vacuna de Pfizer en el dispositivo puesto en marcha para vacunar contra el coronavirus
Varias dosis de la vacuna de Pfizer en el dispositivo puesto en marcha para vacunar contra el coronavirus - Isabel Infantes - Europa Press

   LOGROÑO, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 han descendido, nuevamente, en Logroño que ha pasado 339 a 313, 26 menos. Por su parte, Alfaro, se sitúa como la segunda localidad riojana con más casos, al sumar tres más, hasta 71, mientras Calahorra resta siete, y se sitúa con 69.

   Arnedo baja en un caso, hasta los 46, y dos Lardero que se queda con 30. Albelda, por su parte, baja en tres casos, registrando 27, por los 25 de Haro, uno menos, y los 22 de Rincón de Soto, que aumenta en cuatro.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Por su parte, Nájera suma un caso activo, hasta los 17, y también crece en uno Ezcaray, que se sitúa con 16. Con quince se colocan Santo Domingo, estable, y Navarrete, que ve crecer en cinco.

   Villamediana, por su parte, baja en uno, hasta 12, misma cifra que tiene Aldenueva, que no varía con respecto a ayer. También estable, pero con 11 casos, Fuenmayor. Dos casos menos tiene Cervera, que se sitúa con 8.

   En el caso de Autol, éste municipio desciende en un caso, hasta los 6, y lo mismo ocurre con Cenicero, para registrar cuatro, los mismos que tienen Alberite y Entrena, estables. Murillo resta uno, hasta quedarse con dos, cifra que comparte con Agoncillo, Nalda y Calarreina, que no varían.

   Cierran la lista, estables con respecto ayer, y un caso Pradejón y Quel.

Contador

Para leer más