Calahorra continúa subiendo casos activos mientras Logroño sigue con un leve descenso

Archivo - Una sanitaria muestra una de las vacunas contra el coronavirus en La Rioja
Archivo - Una sanitaria muestra una de las vacunas contra el coronavirus en La Rioja - GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo
Publicado: sábado, 21 agosto 2021 12:24

   LOGROÑO, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 ha seguido ascendiendo en Calahorra con cinco más (hasta los 72) mientras Logroño continúa con un ligero descenso hasta los 401 (dos menos), según la información trasladada por el Gobierno riojano.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Alfaro ha descendido en cuatro los casos activos (hasta 63); y Arnedo se mantiene en cincuenta. Albelda ha bajado dos, hasta los cuarenta; y Lardero sube uno, hasta los 33. Haro, por su parte, sube uno, hasta los 29. Rincón de Soto baja uno, hasta los 25; y Villamediana baja uno, hasta los diecisiete.

   Siguiendo la lista, Nájera sube uno, hasta los diecisiete también; Cervera baja dos, hasta los catorce. Aldeanueva baja cinco, hasta los nueve; y Santo Domingo sube dos, hasta los dieciséis.

   Nalda resta cuatro, hasta los seis; y Fuenmayor sube tres, hasta los doce. Ezcaray tiene diez casos, dos más que ayer; y Autol sigue con siete. Cenicero continúa con seis.

   Agoncillo baja uno, por lo que tiene tres; Alberite sigue con cuatro; y Navarrete sube tres hasta siete. Entrena sube uno, hasta cuatro; y Pradejón se mantiene en tres. Cierra la lista Casalarreina, que sigue con dos casos.

Leer más acerca de: