Una profesional sanitaria sostiene un vial de la vacuna de Moderna contra la Covid-19 - Eduardo Sanz - Europa Press
LOGROÑO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 ha continuado bajando en Logroño hasta los 419 (veinte menos que ayer), según acaba de actualizar el Gobierno riojano. Haro también sigue descendiendo y cuenta con treinta (once menos) pero Alfaro suma diez, hasta los 58; y Calahorra aumenta en dos hasta los 46.
El Ejecutivo riojano ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Arnedo sigue descendiendo el número de casos, con nueve menos, hasta los 51; mientras Albelda sube cinco hasta los 45. Lardero cuenta con 35 casos activos (dos más que ayer); y Rincón de Soto baja uno, hasta los 27. Villamediana sigue bajando casos y cuenta con veinte (cinco menos).
Siguiendo la lista, Nájera suma tres casos hasta los dieciocho. Cervera alcanza los quince después de sumar uno. Nalda se mantiene en los trece casos activos, al igual que Aldeanueva tras sumar dos.
Santo Domingo de la Calzada tiene doce casos activos, porque suma uno desde el día de ayer; Fuenmayor baja dos, hasta los nueve; y Autol baja seis hasta los ocho casos activos. Cenicero sigue con siete; Entrena baja uno, con lo que tiene cinco; y Baños baja tres y cuenta con tres casos activos.
Murillo se mantiene en los seis casos activos; Navarrete se mantiene en los cinco casos activos; y Agoncillo baja un caso, y cuenta con cuatro. Alberite suma uno, por lo que tiene cuatro también. Casalarreina desciende en uno, por lo que tiene dos, los mismos que Pradejón, que se mantiene estable.