Publicado 03/04/2021 11:45CET

Cervera continúa su línea en ascenso en los casos activos y suma 9 más en las últimas horas hasta los 42

Archivo - Una mujer con mascarilla y un café en la mano en el cuarto día de la Fase 1 en la ciudad de Pamplona
Archivo - Una mujer con mascarilla y un café en la mano en el cuarto día de la Fase 1 en la ciudad de Pamplona - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

   LOGROÑO, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus y suma hoy 8 más hasta llegar a los 128. Por su parte, Calahorra sufre otro ascenso, siendo la segunda localidad con más casos, al registrar 7 más y alcanzar los 62. Mientras, Arnedo aumenta también en siete casos de 42 a 49, tras unos días de descenso.

   Además, y según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional, Cervera continúa con su línea en ascenso y suma 9 más en las últimas 24 horas hasta los 42 mientras que Autol suma 4 casos y llega a 27. Nájera, por su parte, sube en dos más hasta los 14 y Pradejón se queda en 13.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Haro se queda en 11 casos por los diez de Alfaro que se mantiene estable con respecto a las cifras de ayer. Aldeanueva se queda en 8 (también igual que hace 24 horas) y con seis se coloca Lardero (igual que ayer).

   Aldeanueva de Ebro también suma dos casos más, hasta 8. Con 6 se coloca Lardero y con 5, Albelda, en ambos municipios, sin cambios respecto a la jornada de ayer.

   Villamediana se queda con tres casos activos (igual que ayer) y con dos Quel y San Asensio. Cierran la lista Nalda, Cenicero y Entrena con un caso en cada localidad.

Contador

Para leer más