El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz Dunne - EUROPA PRESS - Archivo
LOGROÑO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño no tiene, en este momento, "ninguna indicación ni ninguna información de que nos afecten" las medidas acordadas por el Ministerio de Sanidad para combatir la expansión del coronavirus en las ciudades españolas de más de 100.000 habitantes.
A preguntas de los medios de comunicación, el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, ha apuntado que "como hemos dicho desde el primer momento de la expansión de esta pandemia a nivel mundial, hemos estado supeditados a todas las consideraciones que nos trasladen tanto de la Consejería de Salud como del Ministerio de Sanidad".
"Nosotros, hasta ahora, no tenemos ninguna indicación, ninguna información de que nos afecten estas medidas nos afectan o nos pueden afectar", ha asegurado el portavoz, quien ha dicho que, en todo caso, "estamos en constante comunicació y relación con las autoridades sanitarias".
"En el momento adecuado, cuando estas autoridades sanitarias nos hagan la incidencia oportuna, seremos nosotros los encargados de aplicar, como hemos hecho desde el mes de marzo, cualquier medida necesaria para velar por la salud de todos nuestros conciudadanos", ha finalizado Kilian Cruz-Dunne.