El Gobierno de La Rioja ha movilizado este sábado 10 equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales - GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo
LOGROÑO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cuatro puertos de montaña de la red secundaria de carreteras riojanas se encuentran cerrados al tráfico por la presencia de nieve en la calzada y otro precisa de cadenas para circular, de acuerdo con los últimos datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, correspondientes a las 08,30 horas de este martes, 5 de enero.
En concreto, y según el parte, se encuentran cerrados el puerto de Sancho Leza (LR-250) en Laguna del 50 al 56, el de Montenegro (LR-333) en Viniegra -del kilómetro 14 al 17- y el de Peña Hincada (LR-232) en Ortigosa del kilómetro 12 al 19. También se encuentra en la misma situación el puerto de La Rasa (LR-245) en Muro de Cameros desde el kilómetro 8 hasta el 14.
Por su parte, el de la Pradilla en Valgañón (LR-111) -desde el 0 hasta el 5- precisa de cadenas para circular por riesgo de nieve en la calzada.
Ante estas situaciones climatológicas tan adversas se pide extremar la precaución a la hora de circular para evitar accidentes.