LOGROÑO 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario del Partido Popular (PP) de La Rioja, Carlos Cuevas ha defendido esta mañana la reforma aprobada por el Ejecutivo central dirigido por Mariano Rajoy. Y es que, ni la "la 'reformilla'" del PSOE, ni la legislación laboral anterior han "funcionado", como "demuestra la existencia de 5 millones de parados".
Cuevas ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa acompañada por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Juntos han hecho un balance del décimo séptimo Congreso Nacional del PP celebrado el fin de semana pasado en Sevilla.
Y es que, "un Gobierno no plantea ninguna ley, si piensa que no es justa para los ciudadanos". Así, en el seno del PP "creemos que es una reforma justa y necesaria".
Y es que, el Gobierno central de Rajoy tenía que aprobar la reforma para "parar la destrucción de empleo". Respecto a las críticas vertidas por otros partidos y sindicatos hacia la nueva norma, Cuevas ha afirmado que muchos de esos "dirigentes no han abierto la boca en siete años de destrucción de empleo".
Por último, Cuevas ha afirmado que "no comparte" la postura de los sindicatos, pero sí "respeta" su derecho a manifestarse.