Publicado 07/09/2021 12:32CET

Cvirus.- Bajada generalizada de casos, salvo el levísimo aumento en Logroño, Santo Domingo, Autol y Nájera

Archivo - Una enfermera realiza una prueba PCR
Archivo - Una enfermera realiza una prueba PCR - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

   LOGROÑO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Logroño rompe su racha descendente de los últimos días en la evolucón de casos activos por coronavirus, al pasar de los 149 de ayer a los 150 de este martes, 1 más, en un día con bajadas de la mayoría de municipios riojanos. Así, Alfaro resta siete y se queda en 48 mientras que Calahorra, tercera localidad riojana con más activos, también desciende y se sitúa en 34 (8 menos).

   A distancia se sitúa ya Arnedo, con 18 casos (seis menos que ayer), por los 14 de Santo Domingo (otra de las localidades con subida, pero también de un caso). Once casos contabilizan en Haro (igual que ayer), en Rincón de Soto (tres menos), mientras que 10 hay en Aldeanueva (sin cambios) y en Navarrete, que resta dos casos en las últimas 24 horas.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Ya por debajo de la decena se sitúa Autol, con 7 casos (uno más que ayer); Ezcaray con 6 casos (tres menos que ayer), la misma cifra que Lardero (con un caso menos). Además, con cuatro casos se queda Cenicero, sin variaciones desde hace 24 horas.

   Mientras, tres casos se contabilizan en Nájera, un caso más; dos en Villamediana, que resta uno sobre ayer; y, finalmente, cierran la lista, con un solo caso, Albelda (dos menos), Casalarreina (uno más), Cervera (igual que ayer), Entrena (dos menos), Fuenmayor (sin variaciones) y Pradejón, también sin cambios desde la jornada de ayer.

Contador

Para leer más