Publicado 27/07/2021 12:01CET

Cvirus.- Logroño vuelve a pasar de los 800 activos, tras sumar 25 casos en 24 horas

Coronavirus.
Coronavirus. - AAPIMAGE / DPA

   LOGROÑO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha sumado en las últimas 24 horas un total 25 casos activos por coronavirus, pasando de los 794 de ayer lunes a los 819 que se contabilizan hoy, según los datos que acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja.

   Por su parte, Calahorra resta 9 casos hasta los 87, mientras que Lardero, tercera localidad riojana con más activos, se mantiene en los 84. Haro, por su parte, también sube en un caso hasta los 61.

   Alberite suma un importante ascenso de siete casos, hasta llegar a los 42, misma cifra que se registra en Villamediana, que resta dos casos sobre ayer. Rincón de Soto también suma, un caso, hsata llegar a 34; 33 tienen en Nájera, que resta tres, y 30 cuentan en Arnedo, dos menos que ayer.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Alfaro suma un nuevo caso, hasta llegar a 25, mientras que Santo Domingo registra 22 casos, tres menos que ayer. Con 16 se mantiene Albelda, por los 15 que contabilizan en Navarrete (dos más que ayer), y 12 en Fuenmayor (uno más). Ezcaray se mantiene en 11 casos, y Pradejón, con 10, resta uno en las últimas 24 horas.

   Ya por debajo de la decena están Aldeanueva, que, con 8 casos, suma dos sobre ayer; con 6, Baños (igual que ayer) y Murillo (dos menos). En Quel tienen hoy 5 casos (uno más), igual cifra que en Cenicero, que no varía.

   Y cierran la lista Autol, con 4 casos (sin variaciones en las últimas 24 horas); con dos, Cervera y San Asensio, en ambos municipios con iguales cifras a las de la jornada anterior; y Entrena, que, con un caso, registra uno menos que ayer.

Para leer más