Publicado 28/08/2021 11:44CET

Descenso generalizado de los casos activos en La Rioja, con una bajada de 13 en Logroño

Varias dosis de la vacuna de Pfizer en el dispositivo puesto en marcha para vacunar contra el coronavirus
Varias dosis de la vacuna de Pfizer en el dispositivo puesto en marcha para vacunar contra el coronavirus - Isabel Infantes - Europa Press

   LOGROÑO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 han descendido, nuevamente, en Logroño que ha pasado 260 a 247, 13 menos. Por su parte, Alfaro, se sitúa como la segunda localidad riojana con más casos, si bien hoy ha bajado en tres sus activos, hasta 90, mientras Calahorra resta uno, y se sitúa en 81.

   Arnedo baja también uno, hasta 42, mientras que Rincón se mantiene en 23 y Ezcaray aumenta uno, registrando 21. También suman uno más Navarrete, hasta 19, y Aldeanueva hasta 18, mientras que Haro baja en 5, hasta 17.

   Lardero, por su parte, resta uno, hasta 13, y Nájera se mantiene en los 14. Albelda desciende en tres casos, hasta trece y uno lo hace Fuenmayor, que registra 11.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Por su parte, Villamediana y Santo Domingo se mantiene en 10, Entrena sube en uno, hasta 6, mientras Alberite baja en uno y se coloca con 2. Dos igual que ayer tiene Murillo, y también esa cifra, bajando uno Autol.

   Cierran la lista, estables, con un caso, Agoncillo, Pradejón y Quel.

Contador

Para leer más