Archivo - Una sanitaria le realiza la prueba PCR a una mujer en su coche durante la realización de PCR en el autocovid instalado en el Hospital Militar, a 28 de diciembre de 2021 en Sevilla (Andalucía, España) - Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo
LOGROÑO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Logroño sigue viendo reducirse sus casos activos por coronavirus al pasar de los 710 de ayer a los 691 de este miércoles, 29 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Haro, por su parte, se sitúa como la segunda localidad riojana con más casos, al aumentar en 18, hasta 84.
Arnedo desciende en 8, hasta 71, mientras Lardero se mantiene estable con 59. Calahorra, por su parte, resta 9, y se sitúa con 58, mientras Albelda ve descender de forma importante sus casos activos, en 17, hasta 57.
El Ejecutivo regional ha actualizado este miércoles los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Por su parte, Santo Domingo resta 3, hasta 39, mientras Alfaro se mantiene estable con 38. Uno menos, 37, tiene Nájera, al bajar en 8, y con 31, bajando uno, se sitúa Villamediana de Iregua.
Navarrete cuenta con 25 casos, dos más, por los 21 de Alberite, dos menos. 20 casos tiene Autol, que suma dos casos activos, y 9, igual que ayer, cuentan en Murillo y Fuenmayor. También estable, con 8, San Asensio.
Con 6 casos se mantiene como ayer Aldeanueva de Ebro, y con 5 y 4, respectivamente, Rincón de Soto y Entrena. Cuatro también tiene Ezcaray, que resta uno, y 3, igual que ayer Cenicero.
Cierran la lista, con un caso, Casalarreina, que baja en uno, y se mantiene con ese único caso Nalda, Quel, Cervera y Pradejón.