Descenso generalizado de casos activos, sobre todo en Logroño con 22 menos

Varias dosis de la vacuna de Pfizer en el dispositivo puesto en marcha para vacunar contra el coronavirus
Varias dosis de la vacuna de Pfizer en el dispositivo puesto en marcha para vacunar contra el coronavirus - Isabel Infantes - Europa Press
Publicado: lunes, 23 agosto 2021 12:01

   LOGROÑO, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 ha descendido de manera generalizada en La Rioja, especialmente en Logroño que ha pasado de 361 a 339, 22 menos. Calahorra, es de las pocas localidades que ve crecer los activos, si bien lo hace de manera leve, con uno, más pasado de 75 a 76.

   Por su parte, se ha mantenido en los 68 que tenía ayer, mientras que Arnedo baja en dos, hasta 47. Lardero no varía y se queda con 32, y Albelda experimenta un importante descenso de 7, hasta 30. Haro se mantiene estable con 16, y dos baja Rincón de Soto, hasta los 18.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Por su parte, Nájera suma un caso activo, hasta los 16, y 15 tienen Santo Domingo y Ezcaray, con un descenso en el primero, y un aumento de dos en la segunda población. Villamediana, al crecer en uno, se sitúa en 13, y 12 tiene Aldeanueva, que aumenta en dos.

   Fuenmayor se mantiene en 11 casos y 10 tiene Navarrete, que crece en dos, mientras Autol no varía de los 7. Cenicero resta un caso, hasta los 5, y 4 tienen Entrena y Alberite, ambos sin variación, algo que también ocurre en Murillo, en esta localidad con tres.

   Cierran la lista, Agoncillo, Casalarreina y Nalda, con dos casos, estables en los dos primeros, y restando dos en la tercera población, y con uno Pradejón y Quel, sin variación con respecto a ayer.

Leer más acerca de: