Varias dosis de la vacuna de Pfizer en el dispositivo puesto en marcha para vacunar contra el coronavirus - Isabel Infantes - Europa Press
LOGROÑO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 han descendido, nuevamente, en Logroño que ha pasado 313 a 282, 31 menos. Por su parte, Alfaro, se sitúa como la segunda localidad riojana con más casos, al sumar cuatro más, hasta 75, mientras Calahorra crece en uno, y se sitúa con 70.
Arnedo baja en nueve casos, hasta los 37, y cuatro lo hace Lardero que se queda con 26. Haro baja en uno, hasta 24, y seis lo hace Albelda, que se sitúa con 21, al igual que Rincón de Soto, que resta uno.
El Ejecutivo regional ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Por su parte, Santo Domingo de la Calzada crece en dos, hasta 17, mientras Nájera y Navarrete se colocan con 16, restando uno el primero y sumandolo el segundo. Con 15 casos, uno menos, se sitúa Ezcaray, por los 14 de Aldeanueva, que aumenta en dos, y los 10 de Villamediana que resta dos, y de Fuenmayor, que lo hace en uno. También 10 tiene Cervera, en este caso sumando dos casos.
Cuatro casos, dos menos, tiene Autol, misma cifra que Alberite, que se mantiene estable. Por su parte, Entrena y Cenicero cuentan con tres, bajando uno cada uno.
Cierran la lista, con dos casos Agoncillo, igual que ayer, y con uno Murillo, Nalda y Casalarreina, que caen en un caso, mientras se mantienen estables Pradejón y Quel.