Publicado 22/09/2022 17:01

Destacados expertos analizarán cómo innovar en experiencia de cliente en el IV Marketing Day de UNIR

   LOGROÑO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza la IV edición del Marketing Day, que reúne a destacados expertos para analizar, reflexionar y debatir sobre una de las principales tendencias del sector: la experiencia de cliente.

   El evento tendrá lugar el martes 27 de septiembre, a las 17 horas, y contará con la presencia de María Alonso, head of Customer Obsession & Innovation en ING España y Portugal; Patricia Jiménez, vicepresidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC); Ramón Ramos, project manager en IKEA; y Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de FNAC.

   "La experiencia de cliente o customer experience es una tendencia que ha venido para quedarse. Se ha convertido en uno de los puntos clave para cualquier compañía. Ya no basta con ofrecer productos y servicios sobresalientes, ni con tener una comunicación y un posicionamiento de marca brillantes. Ahora es esencial ofrecer al usuario una experiencia y una relación diferente y lo más positiva posible que permita que las empresas puedan crecer", explica Begoña Miguel San Emeterio, directora académica del Área de Marketing y Comunicación de UNIR.

   Los expertos analizarán cómo las empresas deben innovar continuamente para ofrecer a sus clientes experiencias únicas, lo que ha generado un importante aumento en la demanda de profesionales y la aparición de diversos puestos cualificados y de responsabilidad en el área, como por ejemplo head of Customer Experience, Customer Experience manager o director de Innovación.

   La sesión está dirigida a todos los profesionales y estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos sobre esta estrategia de venta. Podrán conocer de primera mano las principales iniciativas de innovación en relación con esta tendencia, a partir de la experiencia de sus responsables en empresas tan destacadas como ING España, IKEA o FNAC y de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), la primera organización profesional sin ánimo de lucro y de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.

   La jornada puede seguirle online, previa inscripción gratuita en el siguiente enlace: https://www.unir.net/evento/openclass/claves-innovar-experiencia-cliente/

SOBRE UNIR.

   UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad.

   Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.

   Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

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