Publicado 22/06/2020 10:23:34 +02:00CET

Detenida en Logroño una menor que formaba parte de un grupo que agredió a cuatro jóvenes para robarles

   LOGROÑO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Logroño ha informado este lunes de la detención, en la madrugada del sábado al domingo, a una menor de edad que agredió a un grupo de jóvenes con la intención de robarles.

   Los hechos se produjeron en la zona del Centro Histórico cuando cuatro jóvenes se personaron en las dependencias de la Policía Local de Logroño y denunciaron que momentos antes habían sido agredidas a golpes por un grupo numeroso de personas con la finalidad, según dijeron a los agentes, de robarles; además, presentaban lesiones leves causadas en el altercado.

   Tras el dispositivo de búsqueda por las patrullas del servicio 092, se localizó en las proximidades a un grupo de ocho personas que coincidía plenamente con las características del grupo presuntamente agresor.

   Al ver los vehículos de Policía Local, sin razón alguna, tres de ellos trataron de abandonar el lugar apresuradamente y fueron interceptados en las inmediaciones por otras dotaciones policiales; y otra más, menor de edad, intentó ocultar efectos que pertenecían a una de las personas agredidas bajo un contenedor.

   Los agentes la detuvieron por un delito de robo con violencia y queda pendiente de determinar en las próximas horas el grado de participación en los hechos del resto del grupo.

DETENIDO UN CONDUCTOR CON TRECE GRAMOS DE COCAÍNA.

   Además, la Policía Local ha informado igualmente de que la semana pasada una persona resultó también detenida cuando una patrulla del 092 detectó un vehículo que a la vista del coche de policía realizaba maniobras extrañas.

   Por ello, los agentes le detuvieron y localizaron en el registro posterior, oculto bajo el asiento mediante un dispositivo magnético, un monedero con dos bolsitas de 1,86 gramos y otra de 11,02 gramos de cocaína, junto con 250 euros en moneda fraccionada.

   Igualmente, durante la pasada semana tres personas fueron detenidas por delitos relacionados con violencia de género.

   Asimismo, en las últimas semanas la Policía Local de Logroño ha retomado los controles de alcoholemia que realiza en las proximidades de las zonas de copas, con un balance de cuatro personas detenidas por tasa de alcoholemia constitutiva de delito y otras 16 personas más denunciadas por dar positivo en control de drogas y alcohol.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación

  2. 2

    Los nuevos casos de Covid-19 se elevan a 257 en las últimas 24 horas

  3. 3

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  4. 4

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  5. 5

    Unidas Podemos pide regularizar a 600.000 inmigrantes que pasaron en España el estado de alarma